FlechaQuiénes somos

Construcciones Quintans inició su actividad hace más de 30 años de la mano de su fundador Manuel Quintáns.

De dedicarse inicialmente a trabajos de reforma y construcción de viviendas unifamiliares, se ha ido ampliando progresivamente el radio de actuación, tanto a nivel geográfico como de negocio, pasando a acometer obras de vivienda colectiva de mayor envergadura, tanto aquí como en las Islas Canarias. Ello se ha realizado al mismo tiempo que se han ido incorporando a la empresa los hijos del fundador y se han ido aumentado los recursos materiales y humanos, tanto a nivel de obra como en el ámbito de la administración y dirección, disponiendo de una oficina propia desde la que se realiza la completa gestión de la empresa.

Quintans cuenta con dos unidades de negocio diferenciadas y a la vez complementarias: Promociones Propias y Construcción

Su crecimiento paulatino se ha basado siempre en el seguimiento individual y personalizado de cada obra, con un trato directo con el cliente, en busca de lograr la plena satisfacción del mismo y la rentabilización del negocio. Para ello se trabaja en permanente contacto con el cliente y con el personal técnico durante la ejecución de la obra y estando a su disposición una vez terminada para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir.

Creemos que la seriedad y la profesionalidad son los mejores argumentos para afrontar tiempos difíciles como los actuales. Así mismo, el disponer de una empresa solvente y saneada facilita la relación con los proveedores, organismos y resto de entidades, lo cuál a su vez es una garantía para los clientes. Con el fin de transmitir ésto, recientemente hemos realizado la implantación de las normas de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001.

QUINTÁNS SUÁREZ CONSTRUCCIONES, S.L.

© Quintans 2010 - Aviso Legal

Avda. de Santiago, 71 Bajo Derecha 15830 Negreira (A Coruña)

Tlf: 981 881 700 | 616 978 290 - info@construccionesquintans.com - Diseño Web